Afilar el lápiz de forma manual ya no es divertido. Dado que vivimos en un mundo tecnológicamente avanzado, tenemos el lujo de utilizar un sacapuntas eléctrico. ¡Sí! Si no sabía que existe un sacapuntas eléctrico, ha aterrizado en la página correcta.

Listado de los mejores sacapuntas eléctricos

TOP VENTAS Nº 1
Sacapuntas de lápiz eléctrico, Oladwolf Sacapuntas automático pencil sharpener con dos agujeros, Batería de sacapuntas USB con 6 Cuchillas Perfecto para aula de los niños, Oficina
  • Sacapuntas eléctrico con dos agujeros: compatible con lápices de escritura y dibujo de madera, con orificios de doble forma especialmente diseñados para pines de 6-8 mm y 9-12 mm de diámetro
  • Compatible con dos modos de batería y USB: El sacapuntas automático funciona con USB o con 4 pilas AA, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin energía. (4 pilas AA no incluidas)
  • Con 6 cuchillas SK5 de repuesto: ¡Nuestro sacapuntas tiene una vida útil de la cuchilla extra larga, incluye 6 hojas de repuesto SK5 (2 dentro del sacapuntas eléctrico, 4 para reemplazo), compra sin preocupaciones
  • Apropiado para niños y seguridad: funciona automáticamente al insertar el lápiz con presión. El dispositivo deja de funcionar cuando se quitó la afeitadora o se instaló incorrectamente para evitar lesiones. Las patas antideslizantes evitan que se caiga
  • Fácil de limpiar : ideal para el hogar, la escuela o la oficina de gran volumen. Fácil de limpiar simplemente quitando la tapa y quitando las virutas.
TOP VENTAS Nº 2
Etavio Sacapuntas Eléctrico Sacapuntas Eléctrico, Sacapuntas con Depósito de Afilado Manual y Eléctrico, Doble Agujero 6mm y 12mm, Funciona con Pilas, Antideslizante, Sacapuntas Infantil Seguro
  • 【Sacapuntas eléctrico seguro para niños】 La hoja se detiene automáticamente: si abre el contenedor mientras inserta el lápiz, la hoja se bloquea instantáneamente para proteger sus dedos en los dos orificios. Dos modos de funcionamiento: sacapuntas manual y eléctrico: puede continuar afilando el lápiz incluso cuando la batería está baja, por lo que solo tiene que operarlo manualmente para asegurarse de que su trabajo se desarrolle sin problemas.
  • 【Sacapuntas eléctrico de afilado rápido】 Simplemente empuje el lápiz en el sacapuntas, el lápiz se afilará en segundos y luego se detendrá automáticamente cuando termine. Almohadillas antideslizantes para evitar resbalones. Gire el interruptor, retire la cuchilla, limpie las virutas de lápiz. Complete muchos trabajos de afilado en poco tiempo.
  • 【Sacapuntas portátil】 2 orificios para lápices de 6 mm a 12 mm: ideal tanto para lápices normales como de colores, incluso para crayones. Con 2 orificios para lápices de diferentes diámetros: utilizamos principalmente 2 tamaños de lápices en nuestra vida: de 6-8 mm o 9-12 mm, por eso diseñamos este sacapuntas inalámbrico que se adapta a todos los tamaños.
  • 【Interruptor deslizante del sacapuntas】 Este sacapuntas protege los dedos de los niños de lesiones. La punta de lanza de este sacapuntas eléctrico es que viene con un interruptor deslizante que puede ocultar el orificio más grande; puede apagarlo cuando no lo desee. Úselo, evite que los niños pongan sus dedos dentro.
  • 【Sacapuntas eléctrico fácil de limpiar】 Sacapuntas eléctrico con cuchillas de diseño prolijo desmontables que son convenientes para desmontar para la limpieza. Deje que sus hijos tengan su propio sacapuntas. Funciona con pilas: Se encenderá de forma profesional gracias a 4 pilas AA. Sacapuntas eléctrico Etavio fácil de limpiar las hojas y quitar el polvo.
TOP VENTAS Nº 3
Etavio Sacapuntas eléctrico Sacapuntas eléctrico, Sacapuntas de tanque de afilado manual y eléctrico con cuchillas reemplazables, Alimentado por batería, Antideslizante, Sacapuntas seguro para niños
  • 【Sacapuntas eléctrico seguro para niños】 Cuando abre la cubierta lateral transparente, el sacapuntas dejará de funcionar inmediatamente para evitar lastimarse los dedos, por lo que este sacapuntas automático fácil de usar es la mejor opción para que los padres les den a sus hijos.
  • 【Afilador eléctrico de afilado rápido】 Presione el lápiz para comenzar a trabajar y afilar automáticamente, adecuado para lápices de colores, lápices, solo toma de 3 a 5 segundos completar el trabajo. Complete muchos trabajos de afilado en poco tiempo. Para garantizar la vida útil del afilador, hay 2 cuchillas ajustables gratuitas en el paquete. El sacapuntas es apto para 2 pilas AA (no incluidas).
  • 【Sacapuntas de 2 modos de funcionamiento】 Sacapuntas con tanque de afilado manual y eléctrico. Si las baterías se agotan y no tiene reemplazos a mano, aún puede afilar un lápiz, simplemente cambie el interruptor al modo manual y afile los lápices manualmente. Asegúrese de que su trabajo funcione sin problemas.
  • 【Sacapuntas eléctrico fácil de usar】 Simplemente empuje el lápiz en el sacapuntas, el lápiz se afilará en segundos, luego los sacapuntas eléctricos se detendrán automáticamente cuando terminen. Almohadillas antideslizantes para evitar resbalones. Gire el interruptor, retire la hoja, limpie las virutas de lápiz.
  • 【Sacapuntas portátil】 Tamaño: 65 * 64 * 73 mm, el sacapuntas es de tamaño pequeño, liviano, fácil de llevar a la escuela y al trabajo, y adecuado para cualquier persona. Adecuado para escribir lápices y lápices de dibujo con un diámetro de 6-8 mm, es el regalo de Navidad perfecto para los niños.
OfertaTOP VENTAS Nº 4
Amazon Basics Sacapuntas eléctrico portátil, hoja en espiral, parada automática, alimentado por batería/USB
  • Sacapuntas eléctrico para el trabajo, la escuela o el hogar Afila fácilmente lápices de 6 a 8 mm de diámetro
  • 1 sacapuntas eléctrico con hoja en espiral y carcasa negra
  • Introduzca un lápiz y el proceso de afilado se iniciará automáticamente. También se apaga automáticamente cuando finaliza el proceso o cuando se abre la tapa
  • Fuentes de alimentación múltiples, 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB. Diseño portátil que se puede llevar a cualquier parte
  • La gran capacidad permite que el contenedor de chips se utilice durante más tiempo antes de que sea necesario vaciarlo.
OfertaTOP VENTAS Nº 5
Rapesco 1449 Sacapuntas Eléctrico PS12 con Carga USB, Negro
  • Diseño de doble orificio para adaptarse a diámetros de lápiz: 6-8 mm y 9-12 mm. Ideal para lápices de grafito, carboncillo, pastel y de colores
  • Portátil, fácil de usar para un afilado rápido y eficiente de lápices; Alimentado por cable USB (incluido) o 4 pilas AA (no incluidas)
  • Se suministra con cuchillas de afilado reemplazables: 2 grandes y 2 de tamaño estándar
  • Seguridad: la tapa de seguridad evita que se inserten dedos pequeños y "apagado" automático detiene el funcionamiento cuando se quita la bandeja de virutas
  • Fácil de limpiar retirando la bandeja de virutas y vaciándola sobre la papelera
TOP VENTAS Nº 6
Kasimir Sacapuntas Electricos Sacapuntas Lápiz Eléctrico para estudiante niños artista diseñador colegio oficina casa -Negro
  • 【Insustituible calidad alemana + japonesa】 El sacapuntas eléctrico Kasimir V3 fue diseñado y desarrollado por el equipo japonés. El potente motor y el cortador helicoidal están especialmente fabricados en Alemania, que se pueden reutilizar más de 5000 veces. Afila tu lápiz de forma rápida y eficiente y al mismo tiempo asegúrate de que no se rompa el relleno del lápiz, lo que te brindará una increíble experiencia de afeitado.
  • 【Función automática】 Este sacapuntas eléctrico comenzará a funcionar cuando inserte un lápiz y aplique un poco de presión. Además, dejará de funcionar cuando termine de afilar y libere la presión sobre el lápiz. El lápiz se puede afilar a un punto perfecto de unos 10 segundos, destacándose entre los afiladores de lápices similares. 4X AA con pilas (no incluido).
  • 【Seguro y para niños】 Gracias al material ABS + PV respetuoso con el medio ambiente, es seguro e inofensivo. La base puede ser antideslizante. Cuando se retira la cubierta de afeitado, el afilador no se enciende, lo que hace que sea seguro para los niños. La entrada de afeitado de 8 mm de diámetro que está equipada con una cubierta de seguridad evitará que se inserten los dedos. ¡Qué producto apto para niños!
  • 【Diseño ampliamente utilizado y compacto】 Adecuado para pintar o escribir lápices con un diámetro de 6 mm ~ 8 mm. No ocupa demasiado espacio en su escritorio porque es pequeño y liviano. Una opción ideal para niños, estudiantes, artistas, profesores, ingenieros, arquitectos y diseñadores de moda de todas las edades, lo que hace que dibujar, escribir y colorear sea mucho más fácil. Gran regalo para sus seres queridos.
  • 【0 Compra de riesgo】 Imposible de usar para lápices de colores (solubles en agua).Nuestros propios hijos han estado usando sacapuntas Kasimir y los aman. Lo recomendamos sinceramente y ofrecemos los siguientes servicios: 3 meses de garantía incondicional de devolución de dinero y 1 año de garantía. Nuestro equipo profesional de servicio al cliente hará todo lo posible para garantizar su satisfacción.
TOP VENTAS Nº 7
Bisofice Sacapuntas electrico,sacapuntas eléctrico automático de 2 Agujeros (6-8 mm/9-12 mm), Funciona con Pilas, para Uso doméstico y Escolar
  • ★El sacapuntas eléctrico portátil automático que funciona con batería cuenta con dos orificios separados de diferentes tamaños (6-8 mm y 9-12 mm) para insertar el lápiz, el funcionamiento automático facilita el afilado.
  • ★Cuchilla afilada, con ella puedes crear una punta fina profesional en pocos segundos con facilidad. Con una funda de seguridad, evita heridas accidentales.
  • ★Práctica funda antipolvo para recoger el afeitado. Receptáculo de afeitado extraíble para reemplazar la cuchilla, prolonga la vida útil del producto.
  • ★Alfombrillas antideslizantes en la parte inferior para un funcionamiento seguro. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas).
  • ★Diseño simple y reducido tamaño, ideal para profesores, académicos y estudiantes.
TOP VENTAS Nº 8
JOLLY Herbert - Sacapuntas eléctrico para todos los lápices con parada automática
  • Herbert es un sacapuntas eléctrico con batería recargable integrada (incluye cable micro USB)
  • Herbert es el hobby favorito pero también sabe cuándo es suficiente gracias a la función de apagado automático integrada.
  • Herbert es también un verdadero deportista y crea un lápiz afilado en 3-10 segundos
  • Herbert no es exigente. No importa si es redondo, triangular, hexagonal, grueso o fino, grafito o de color, simplemente afila todo. (diámetro 6-12 mm)
  • Herbert se siente bien en todas partes. Ya sea en la escuela, oficina, taller de arte o en casa, siempre encontrarás un lugar.
TOP VENTAS Nº 9
Sacapuntas Electrico USB y Batería Operado para 6-12mm, Sacapuntas con Deposito Niños con 6 Cuchillas y Cepillar, Sacapuntas Eléctrico para Lápices y Lápices de Colores para Escuela, Oficina y Hogar
  • Diseño de doble orificio: El sacapuntas tiene 2 tamaños de agujeros (diámetro 6-8 mm y 9-12 mm), tiene más opciones para sacar punta a los lápices (No. 2, HB), lápices de colores y otras formas de lápiz como el lápiz triangular. Ideal para estudiantes, empleados, artistas, diseñadores, arquitectos y carpinteros, etc
  • Afilado rápido automático: Equipado con un motor de alto rendimiento y una cuchilla afilada, el sacapuntas eléctrico puede afilar lápices de forma automática y perfecta en solo 3-5 segundos. Con las cuatro cuchillas de repuesto incluidas, no hay necesidad de preocuparse por comprar nuevas cuchillas
  • Operación de doble potencia: El sacapuntas eléctrico puede funcionar con USB o 4 pilas AA (pilas no incluidas), no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía. Nota: Para asegurarse de que haya suficiente energía disponible para afilar lápices, recomendamos usar el cable USB para la alimentación
  • Diseño de seguridad infantil: El sacapuntas comenzará a funcionar cuando se presione el lápiz y dejará de funcionar cuando termine de afilar y suelte el lápiz. Si se retira la caja de afeitado o no se instala correctamente, no funcionará para evitar lesiones. No se preocupe de que su hijo se lastime mientras usa el sacapuntas
  • Fácil de limpiar: El afilador tiene una caja de afeitar de gran capacidad, no te preocupes por las virutas por todos lados. Utilice el cepillo para una limpieza rápida. La caja de afeitado translúcida facilita la observación de la capacidad de afeitado y la limpieza a tiempo. Ideal para el hogar, la escuela, el aula y la oficina
TOP VENTAS Nº 10
Linkstyle Sacapuntas eléctrico, sacapuntas eléctrico y con Pilas para niños Sacapuntas automático inalámbrico para la Escuela, el hogar, la Oficina, el Aula y más
  • 【DE POR VIDA】 más de 800 veces de corte Diámetro del lápiz adecuado para su uso: lápices de 6-8 mm de diámetro
  • 【SOPORTE DE LA HOJA】 Proporcione además un portacuchillas de repuesto, gire la cubierta de seguridad superior para reemplazarla, garantice la durabilidad del sacapuntas
  • 【EFICIENTE】 adecuado para 2 pilas AA (no incluidas), presione el lápiz para comenzar a trabajar y afile automáticamente, funciona bien para lápices de colores, lápices de mina y solo necesita 3-5 segundos para terminar el trabajo. Completando mucho trabajo de afilado en poco tiempo
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Estado de trabajo manual y eléctrico libremente para cambiar con solo ajustar el botón de conversión, asegúrese de que el afilador aún pueda funcionar si las baterías no pueden suministrar energía
  • 【SEGURIDAD】 Cuando se abre la cubierta lateral transparente, el afilador dejará de funcionar y evitará lastimar los dedos del niño.
TOP VENTAS Nº 11
JARLINK Sacapuntas eléctrico, sacapuntas de alta resistencia con hoja helicoidal más fuerte para afilar rápidamente para niños, escuela, aula, hogar, artistas, ideal para lápices de colores No.2/negro
  • Afilado rápido: nuestra exclusiva hoja afilada de corte helicoidal asegura que el sacapuntas de alta resistencia pueda afilar lápices de forma rápida y uniforme en 3 – 5 segundos sin romper la mina del lápiz. Adecuado para afilar lápices #2, lápices de colores, lápices de carbón, etc. (Por favor, no presiones el lápiz demasiado fuerte durante el afilado, de lo contrario, hará un zumbido y no hará que el lápiz sea afilado)
  • Sacapuntas duradero: el sacapuntas de aula pesa 1,2 kg, lo que lo hace resistente. Es grande y pesado, por lo que no se desliza en el escritorio. Debido a la hoja más grande y el motor más potente, es más duradero que otros sacapuntas ordinarios y puede afilar 6000 veces
  • Portátil y silencioso: el sacapuntas automático de colores funciona con un cable de alimentación de CA (150 cm), no funciona con pilas. Flexible y cómodo de usar en cualquier lugar y fácil de transportar. La almohadilla antideslizante en la parte inferior se puede fijar firmemente a tu escritorio, lo que ayuda a reducir el ruido durante el uso
  • Seguridad para tus hijos: funciona automáticamente al conectar el lápiz a la entrada de afeitado. Se detiene automáticamente si la tapa está abierta. Con función de protección contra sobrecalentamiento, dejará de afilar cuando se sobrecaliente. La entrada de afeitado de 8 mm de diámetro puede evitar que los dedos de los niños entren para evitar daños
  • Fácil de limpiar: la caja de virutas de gran capacidad es lo suficientemente grande como para que no tengas que vaciarla con frecuencia. Solo tienes que abrir la tapa del depósito para verter las virutas del lápiz cuando hayas terminado, sin añadir demasiados problemas. Por favor, póngase en contacto con el soporte JARLINK si hay algún problema durante el uso
TOP VENTAS Nº 12
Sacapuntas Eléctrico Sacapuntas con Estuche: Nizirioo Sacapuntas Eléctrico Línea Datos USB Lápices Crayones Crayones Lápices Sacapuntas Automático Eléctrico para Niños Escuela Azul
  • Sacapuntas multifuncional: El sacapuntas eléctrico puede funcionar con un puerto USB, lo que lo hace muy flexible. Larga vida útil, las cuchillas en el interior son reemplazables. El sacapuntas electrónico se puede usar con una conexión USB estándar o para que no tenga que preocuparse por quedarse sin energía. La duración de la batería se puede utilizar durante unos 15-20 días por carga.
  • Interruptor deslizante: El afilador eléctrico protege los dedos de los niños de lesiones. Lo más destacado del sacapuntas eléctrico es el interruptor deslizante, que puede cerrar el agujero más grande. No tienes que usar esta función. Evita que tu hijo meta el dedo en el agujero. Sacapuntas automático para delineador de ojos.
  • Diseño de seguridad para niños: Sacapuntas eléctrico, el sacapuntas comienza a funcionar cuando se presiona el lápiz y deja de funcionar cuando termina de afilar y suelta el lápiz. Si la caja de afeitado se quita o se instala incorrectamente, no funcionará para evitar lesiones. No se preocupe de que su hijo se lastime cuando use el sacapuntas.
  • Fácil de limpiar: Afilador eléctrico, el afilador tiene una caja de afeitar de gran capacidad, no se preocupe por las virutas en todas partes. Utilice el cepillo para una limpieza rápida. La caja de afeitado translúcida facilita la observación de la capacidad de afeitado y la limpieza a tiempo. Ideal para el hogar, la escuela, el aula y la oficina.
  • Compra sin riesgos: Sacapuntas eléctrico Nuestros propios hijos usan el sacapuntas y les encanta. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de confianza. Nuestro servicio de atención al cliente profesional hará todo lo posible para garantizar su satisfacción.
TOP VENTAS Nº 13
ARPDJK Sacapuntas eléctrico USB y funciona con pilas, para niños y adultos, resistente, doble agujero, automático, con contenedor para lápices de colores
  • Nombre del artículo: sacapuntas eléctrico. Tipo de alimentación: USB y batería multioperada. Tamaño del artículo: 6,5 x 6,5 x 6,5 cm. Mucho más compacto, conveniente para llevar. Apto para lápiz 2B y lápiz de colores, lápiz de cejas.
  • Multialimentación y universal en todo el mundo: batería y USB multifuncionamiento, puedes usarlo libremente en todo el mundo y no te preocupes por la energía. 5 segundos de afilado rápido, nunca te pierdas ninguna inspiración. Cuchillas de sacapuntas duraderas, la vida útil es de aproximadamente 800 veces.
  • Diseño de doble agujero y seguridad para niños: el sacapuntas eléctrico tiene 2 agujeros. Uno es para 6-8 mm, el otro es para 9-12 mm. Ya sea para los deberes o para el arte, se ajusta bien. El diseño de cubierta deslizante de agujero grande evita que los niños pongan sus manos en el sacapuntas.
  • Peso ligero y antideslizante: solo 133 g, los sacapuntas eléctricos son tan pesados como 2 huevos, ligeros y cómodos de llevar en bolsas. Diseño inferior antideslizante, libera tu mano de sostener el sacapuntas electrónico durante el uso.
  • Recordatorio: el sacapuntas eléctrico solo se utiliza para cortar lápices de madera. Los niños deben ser utilizados bajo sospecha de un adulto.
TOP VENTAS Nº 14
Westcott iPoint Axis E-15510 00 - Sacapuntas eléctrico con parada automática, color gris y negro
  • Westcott iPoint Axis de Evolution - Sacapuntas eléctrico con point-stop automático para lápices y lápices con un diámetro de hasta 7,5 mm
  • Diseño, color: negro/plata. Sujeción estable y antideslizante. Ideal para la oficina, la escuela y home. Silenciosa tecnología de afilar.
  • Apagado automático impide que el motor de sobrecarga con estrés excesivo.
  • Cuando se quita el contenedor, el afilador se apaga automáticamente.
  • Recipiente grande, transparente, fácil de vaciar. Vida de servicio: hasta 7.000 afilar las operaciones.
TOP VENTAS Nº 15
AFMAT Sacapuntas de punta larga, sacapuntas eléctrico de artista, sacapuntas de carbón, sacapuntas de arte para lápices grandes de 6 a 9,6 mm, sacapuntas recargables para lápices de arte, color negro
  • Sacapuntas de punta larga para lápices grandes de 9,6 mm: después de recibir muchos artistas de comentarios que necesitan un agujero grande para sus grandes lápices de dibujo Prismacolor, hemos lanzado este sacapuntas de doble tamaño. Puede afilar lápices de 6 a 9,6 mm. La longitud de la punta varía de 8 a 17 mm. Nota: los lápices con núcleos más gruesos tendrán puntos tan largos. Número estándar 2 lápices no tienen puntas tan largas.
  • 5 opciones de punta: la nitidez de la punta del lápiz es ajustable. Gira la perilla en la parte posterior de este sacapuntas eléctrico para ajustar la nitidez de tus lápices de dibujo. Ten en cuenta que este sacapuntas no es adecuado para lápices con núcleos muy suaves, ya que puede causar roturas de plomo. Si los núcleos de tu lápiz son suaves, te recomendamos ajustar los ajustes de nitidez a la configuración media para tener menos minas rotas.
  • 【Sacapuntas de apagado automático】: este sacapuntas de arte se detendrá automáticamente en un punto perfecto y excluirá la mina rota automáticamente. Para disminuir la posibilidad de rotura de plomo, la velocidad de afilado es más lenta que antes.
  • 【Sacapuntas con batería】: con batería de litio integrada de 2600 mAh, se puede utilizar 100 veces después de 1 hora de carga. Ten en cuenta que el sacapuntas no funcionará cuando se carga. Perfecto para uso en casa, escuela, estudio y uso al aire libre. Recordatorio: no hay adaptador en el paquete. El cable de carga está oculto en la parte inferior del sacapuntas. Puedes conectar el cable de carga a tu portátil, banco de energía o utilizar un adaptador de teléfono celular para cargarlo.
  • 【100% garantía de satisfacción】: si tienes cualquier problema mientras lo utilizas, por favor ponte en contacto con nosotros. Nuestro amable equipo de servicio al cliente enviará un nuevo reemplazo o emitirá un reembolso
TOP VENTAS Nº 16
JIJICZ Sacapuntas Electrico Profesional Doble Punta 6-12mm Batería Automático Sacapuntas Eléctrico Para Niños Maestro Artista Oficina Hogar Rosa Pequeño
  • Nombre comercial:Sacapuntas Electrico Profesional Doble Punta . Color: Rosa. Tamaño: 7 * 7 * 6,8 CM. Pequeño tamaño, peso ligero, pero potente, puede afilar lápiz rápidamente en 3 segundos, muy adecuado para afilar lápiz de color, lápiz 2B, lápiz de carbón, etc.
  • Diseño fácil de usar y seguro para niños: El sacapuntas electrico tiene un interruptor deslizante que puede ocultar agujeros más grandes y apagarlos cuando no lo desea. Esto puede ayudar a evitar que su hijo meta los dedos.
  • Contenedor grande y fácil de limpiar: El sacapuntas eléctrico tiene un contenedor de recolección grande y transparente que proporciona suficiente espacio para el desgaste de la madera para que usted sepa cuándo limpiar. El interior es suave y la hoja es desmontable, por lo que el sacapuntas electrónico automático es fácil de desmontar, fácil de vaciar y limpiar.
  • Diseño de doble agujero para todos los lápices: El sacapuntas automático tiene dos agujeros separados para lápices de diferentes tamaños. Un agujero para el tamaño del lápiz 6 - 8 mm (ordinario / delgado), otro agujero para el tamaño del lápiz 9 - 12 mm (grande / grueso).
  • Fácil de usar y ampliamente utilizado: coloque el lápiz en la entrada adecuada, luego empuje hacia abajo y sostenga, el lápiz será afilado automáticamente por un sacapuntas electrónico. En 3 a 5 segundos, será apuntado perfectamente. Suelte la presión y la máquina de afilar se detendrá automáticamente. El sacapuntas eléctrico es ideal para niños, maestros, artistas, diseñadores, oficinas, aulas, guarderías (guarderías / guarderías), etc. es adecuado para la mano izquierda y la derecha.
TOP VENTAS Nº 17
Ogquaton Sacapuntas de lápiz eléctrico Auto Escuela portátil Aula Oficina en el hogar Negro Elegante y Popular
  • Nuevo y de alta calidad.
  • La calidad es superior, el precio razonable, el aseguramiento de la calidad y la calidad del servicio crearán una experiencia feliz para nuestros clientes.
  • Siempre que tenga alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos y resolveremos su problema lo antes posible.
  • Respetamos y valoramos a cada cliente, si tiene alguna pregunta, ya sea antes o después de realizar el pedido, no dude en contactarnos, hacemos todos los esfuerzos razonables para proporcionar un servicio que satisfaga sus requisitos.
OfertaTOP VENTAS Nº 18
Faber-Castell 582800 – Sacapuntas doble (9000, color verde
  • Doble sacapuntas para estándar y de lápices Jumbo
  • Con titanio sacapuntas cuchillo
  • Óptimo para afilado de los lápices de madera
  • Color verde
TOP VENTAS Nº 19
Sacapuntas eléctrico, CyanCloud doble agujero recargable automático sacapuntas, batería o USB alimentado para niños, artistas y estudiantes (blanco)
  • Diseño de doble agujero: diseño rápido y cómodo con doble agujero del sacapuntas eléctrico, puedes poner tu lápiz estándar o de color en el agujero correspondiente (6-8 mm o 9-12 mm) para cortar como se marca. Por favor, mantén el lápiz firmemente y vertical en el agujero cuando se utiliza, presiona un poco de presión sobre él al mismo tiempo, entonces el sacapuntas funcionará automáticamente.
  • Cuchillas reemplazables y materiales duraderos: el cortador interior se puede reemplazar fácilmente, dos cortadores de repuesto adicionales incluidos, para extender su vida útil, y ofrecerte una experiencia de trabajo perfecta para la función de corte de doble cuchillo.
  • Seguro para niños y fácil de limpiar: el afilador no funciona cuando la cubierta se retira o no se instala correctamente, lo que significa que no daña los dedos, lo que lo convierte en una opción perfecta para escuelas con niños pequeños; fácil de limpiar simplemente quitando la cubierta y quitando el polvo de las virutas.
  • Modo de alimentación dual: el sacapuntas eléctrico puede ser alimentado por USB estándar o 4 pilas AA (pilas no incluidas) como tu favor. Perfecto para cualquier lugar que necesites. Se recomienda utilizar la salida USB suministrada para cargarla, por lo que la potencia de salida del artículo puede mantener la estabilidad durante mucho tiempo para lograr el mejor efecto durante el trabajo.
  • Súper ayudante: el sacapuntas eléctrico CyanCloud es una opción ideal para artistas, estudiantes, profesionales, ingenieros, profesores, diseñadores de moda y arquitectos. El diseño de doble agujero del sacapuntas portátil proporciona una experiencia más sencilla y perfecta para las personas en pintura, escritura y colorear.
OfertaTOP VENTAS Nº 20
Westcott E-15509 00 Afilador eléctrico iPoint Axis con afilador automático, 6 aberturas diferentes, gris/negro
  • Contenedor grande de recogida transparente, fácil de vaciar Diseño moderno, color negro/plata. Vida útil de hasta 10 000 objetos punzantes. 2 años de garantía
  • Westcott Sacapuntas eléctrico iPint Evolution Axis con sacapuntas automático para lápices y lápices de colores
  • 6 aberturas diferentes para una variedad de tamaños de bolígrafo de hasta 11 mm de diámetro
  • Orificios para una amplia gama de tamaños de bolígrafo de hasta 11 mm de diámetro
  • El apagado automático del motor evita la sobrecarga en caso de uso excesivo. Cuando se retira el recipiente de recogida, el afilador se apaga automáticamente

Probablemente se esté preguntando si estos sacapuntas son seguros para sus hijos o no. La mayoría de ellos tienen un diseño de seguridad especial y las cuchillas son reemplazables. Su funcionamiento es automático y no rompe el plomo. La pregunta es: ¿cuál es el mejor sacapuntas eléctrico para tu hijo o para ti?

Hemos enumerado los 10 mejores sacapuntas eléctricos. Esto lo ayudará a tomar una decisión informada. Saltar al mejor sacapuntas eléctrico en Amazon.

Recopilación de los sacapuntas eléctricos más recomendados online

10. iSeaFly Sacapuntas eléctrico para trabajos pesados ​​Portátil

iSeaFly-sacapuntas-electricos-de-lapices

Consíguelo ahora en Amazon.es

iSeaFly El sacapuntas eléctrico portátil de alta resistencia es suave y rápido. Afila los lápices como una máquina PRO. Si está buscando un producto que afile y pule sus lápices en un corto período de tiempo, ¡el iSeaFly es la mejor opción!

Estas son las características del producto:

  • Agujeros dobles para diferentes tipos de lápices.
  • Tiene un diseño de seguridad especial
  • Puede ser alimentado por baterías 4AA o un cable USB
  • Sacapuntas rápido que alisa y afila el lápiz en poco tiempo.
  • Perfecto para estudiantes, profesores y uso de oficina.
  • Las cuchillas son reemplazables. También recibirá un cable USB, un destornillador y 2 hojas reemplazables.

9. Sacapuntas eléctrico PowerME

Sacapuntas-eléctricos-PowerMe

Consíguelo ahora en Amazon.es

PowerME El sacapuntas eléctrico está diseñado para maestros, estudiantes, empresarios e incluso artistas. Es la mejor opción para todos porque se adapta a cualquier tipo de escritorio. Sí, es un producto portátil que es duradero y garantiza que su hijo se mantenga seguro mientras manipula este producto. ¿Y lo que es más? Los fabricantes te ofrecen una garantía de devolución del dinero del 100%. No será necesario porque el producto ha recibido críticas positivas de los compradores.

Características:

  • Ideal para profesores, artistas, estudiantes e incluso empresarios.
  • El producto es duradero y durará mucho tiempo.
  • La hoja helicoidal es eficiente y solo se necesitan 3 segundos para afilar el lápiz.
  • Ideal para uso comercial.
  • Producto ligero
  • Seguro para los niños ya que hay una función de seguridad de parada automática.

8. Sacapuntas eléctrico pequeño SMARTRO SP61

Sacapuntas-electricos-SMARTRO

Consíguelo ahora en Amazon.es

SmartPro El sacapuntas eléctrico pequeño SP61 es potente y tiene una vida útil más larga. Tiene un diseño de doble orificio y está diseñado para la seguridad de los niños. Nos encanta que el producto sea portátil y compacto. Puede transportarlo fácilmente de un lugar a otro. El paquete incluirá un afilador eléctrico, cable USB, cortadores y un adaptador de CA. Las baterías no están incluidas en el paquete.

Características:

  • El producto tiene un diseño de doble orificio.
  • Te da el punto perfecto en solo 4 segundos.
  • El producto es seguro para los niños. No funcionará si la cubierta está instalada incorrectamente.
  • Los sacapuntas eléctricos son compactos y portátiles.
  • Viene con todos los accesorios necesarios, como un adaptador de CA, cable USB y cortadores.

7. Sacapuntas eléctrico LINKYO con sensor inteligente automático

LINKYO-sacapuntas-electricos

Consíguelo ahora en Amazon.es

LINKYO El sacapuntas eléctrico es un sacapuntas de alta resistencia que es ideal para el aula, la oficina y el uso de alto volumen. Hay un sensor de afilado inteligente automático que se detiene cuando el lápiz está afilado. El cortador de acero helicoidal produce una punta redonda perfecta y segura.

Características:

  • Hay un depósito que puede contener al menos 100 virutas.
  • La hoja de acero helicoidal le brinda una punta redonda y segura.
  • Hay un sensor de afilado inteligente automático.
  • Los sacapuntas eléctricos son duraderos y pueden ser utilizados por artistas, estudiantes, profesores y empresarios.

6. Sacapuntas Colore (eléctrico)

Sacapuntas-lapices-electricos

Consíguelo ahora en Amazon.es

Colore El sacapuntas funciona con pilas y está diseñado para llevarlo en viajes largos. A sus hijos les encantará el producto, ya que es sólido como una roca, suave y seguro para ellos. No corta los dedos y da una punta redonda y segura. La hoja helicoidal está diseñada para dar la punta de lápiz perfecta. La mejor parte es el funcionamiento silencioso de la batería. ¡No emite sonidos desagradables que molesten a los demás!

Características:

  • El producto viene con garantía de por vida.
  • Tiene tecnología de hoja helicoidal que le brinda una punta de lápiz redonda y segura.
  • Tiene un funcionamiento silencioso.
  • El producto es ligero y portátil.
  • Los sacapuntas eléctricos son seguros para los niños, ya que se apagan automáticamente.

5. Función de parada automática del sacapuntas eléctrico RUIYA

RUIYA-sacapuntas-electricos

Consíguelo ahora en Amazon.es

RUIYA El sacapuntas eléctrico tiene una función de parada automática. No come lápices y es muy seguro de usar. Puede regalarlo a su pequeño ya que el producto tiene una función de parada automática. ¡Tus dedos están a salvo! El producto es fácil de operar e incluso un niño de 3 años puede usarlo con facilidad.

El producto es portátil y no emite ningún sonido desagradable. ¡Echemos un vistazo a las características del producto para saber más!

Características:

  • El producto es duradero y tiene un funcionamiento silencioso.
  • Es un producto portátil que se puede guardar en el escritorio o en cualquier área pequeña.
  • Puede utilizar el puerto USB o un adaptador de CA que funcione con pilas AA.
  • La hoja de acero helicoidal es duradera y le brinda el filo perfecto.
  • Viene con una garantía de reemplazo de por vida.

4. Sacapuntas eléctrico OfficePro para la escuela y el aula

Sacapuntas-eléctricos-OfficePro

Consíguelo ahora en Amazon.es

OfficePro El sacapuntas eléctrico es ideal para uso en el aula y la escuela. Tiene una hoja helicoidal de acero inoxidable de primera calidad que afila su lápiz de forma rápida y puntual. El producto es seguro ya que tiene una función de parada automática que protege los dedos de pequeños y adultos. La mejor parte es que es un producto portátil que se puede guardar fácilmente en el escritorio.

Características:

  • La hoja helicoidal que es duradera y afila la hoja rápidamente.
  • Obtienes un lápiz de punta perfecto usando este sacapuntas
  • Fácil de sujetar mientras afila el lápiz
  • Tiene un depósito de virutas que lo mantiene limpio.
  • El producto es seguro con función de parada automática.
  • Viene con una garantía de reemplazo de por vida.
  • Los sacapuntas eléctricos funcionan con pilas y son portátiles.

3. Sacapuntas eléctrico Tihoo con dispositivo de seguridad

Sacapuntas-eléctricos-tihoo

Consíguelo ahora en Amazon.es

Tihoo El sacapuntas eléctrico tiene un funcionamiento y parada automáticos. Puede evitar el exceso de afilado del lápiz a través de este sacapuntas automático. Puede funcionar bien con lápices de plomo, carbón y de colores. Nos encanta el hecho de que tiene una tapa superior que se abre con parada automática. ¡De esta manera tus dedos estarán seguros!

¡Eche un vistazo a las características!

Características:

  • El producto funciona bien con lápices de colores, carboncillo y mina.
  • Tiene una función automática que detiene y evita que el lápiz se afile demasiado.
  • El producto es fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es insertar un lápiz y presionarlo hacia abajo.
  • Las cuchillas están hechas de acero helicoidal. Es ideal para uso en el aula, la oficina y la familia.
  • Los sacapuntas eléctricos tienen una tapa superior que se detiene automáticamente. ¡De esta manera tus dedos estarán seguros!

2. Sacapuntas eléctrico Tripworthy Funciona con pilas Sin cable

TripWorthy-sacapuntas-eléctricos

Consíguelo ahora en Amazon.es

Tripworthy ¡Sacapuntas eléctrico funciona con pilas sin cable es el producto que está construido para la perfección! Es un producto que funciona con baterías y también es apto para niños. Nos encanta cómo este producto puede afile lápices de colores y lápices de mina con facilidad. La función de seguridad de parada automática lo convierte en un producto apto para niños.

¡Eche un vistazo a las características del producto!

Características:

  • El producto funciona con pilas.
  • El producto está construido para durar.
  • Tiene un diseño de seguridad especial con función de parada automática.
  • El producto puede funcionar bien con lápices de colores, lápices de mina y mucho más.
  • Los sacapuntas eléctricos vienen con garantía del fabricante.

1. Sacapuntas eléctrico X-Acto School Pro Classroom

Sacapuntas eléctricos X-ACTO

Consíguelo ahora en Amazon.es

X-Acto El sacapuntas eléctrico School Pro Classroom es un sacapuntas eléctrico de alta resistencia que está especialmente diseñado para uso en el aula. Es un producto duradero que puede soportar cualquier desgaste. El motor tiene un funcionamiento silencioso y causa una interrupción mínima en medio de la lección.

¡Consulte las características del producto para saber más!

Características:

  • Cortador de acero helicoidal: produce puntas de lápiz redondeadas y seguras.
  • Tiene una construcción duradera.
  • El motor eléctrico está silencioso.
  • Especialmente diseñado para aulas.

Consejos prácticos para posibles compradores

¿Le resultó útil esta lista? Si es así, demuéstranos un poco de amor dándole Me gusta a esta publicación y enviándola a tus amigos y familiares. Es posible que necesiten un buen afilador para sus hijos y también para fines de oficina. Atrás quedaron los días de los afiladores manuales y debes conseguir un afilador eléctrico inteligente. Simplemente consulte la lista anterior y compre el mejor producto. ¡Todos los productos mencionados anteriormente están disponibles en Amazon! ¡Felices compras para ti!

Otros productos con el mismo perfil

Si por cualquier razón no te has decidido, te mostramos nuestra herramienta de búsqueda, con la que puedes repasar muchos más sacapuntas eléctricos hasta que logres tu objetivo.

Todos los artículos para el hogar y la cocina

Las mejores gofreras

Las mejores gofreras

Las gofreras son eficientes, robustas y facilitan la producción rápida de gofres. Comparativa de las gofreras más utilizadas Tomar gofres ...
Leer Más
Los mejores taburetes de cocina

Los mejores taburetes de cocina

Hay momentos en los que necesitas un paso adelante. Los estantes y alacenas a veces están fuera de su alcance ...
Leer Más
Los mejores afiladores de cuchillos eléctricos

Los mejores afiladores de cuchillos eléctricos

Un cuchillo sin afilar sirve para poco. Conviene tener cerca un afilador de cuchillos eléctrico para mantenerlo útil. Veamos las ...
Leer Más
Las mejores lámparas LED de escritorio

Las mejores lámparas LED de escritorio

Una lámpara LED de escritorio es un componente esencial que todo usuario de escritorio debe tener. No solo hace que ...
Leer Más
Ralladores de queso eléctricos Presto

Los mejores ralladores de queso eléctricos

Hay tantos alimentos que comemos todos los días en los que el queso es un ingrediente necesario. Por ejemplo, la ...
Leer Más
Máquinas para hacer gofres comerciales Cuisinart

Las mejores gofreras eléctricas

Con la máquina para hacer gofres adecuada a su lado, puede cocinar gofres deliciosos y crujientes para usted o sus ...
Leer Más
Los mejores calentadores de toallas

Los mejores calentadores de toallas

Los calentadores de toallas se han convertido en una necesidad para la fría temporada de invierno. Es un placer usar ...
Leer Más
Las mejores vaporeras de cocina

Las mejores vaporeras de cocina

Una vaporera de cocina nos brinda una forma excelente y saludable de cocinar. Asegura que la comida esté lista en ...
Leer Más
Las mejores mini licuadoras

Las mejores mini licuadoras

Incluso son mini licuadoras porque son compactas para ahorrar espacio, y algunas son portátiles para que pueda transportarlas y usarlas ...
Leer Más
Los mejores relojes de pared digitales

Los mejores relojes de pared digitales

Los días de los relojes de pared analógicos están desapareciendo rápidamente, ya que los relojes digitales de pared son bonitos ...
Leer Más
Woks eléctricos Lodge

Los mejores woks eléctricos para tu cocina

¿Estás buscando disfrutar de un picnic o una fiesta en la playa con tus amigos y familiares? Lo mejor que ...
Leer Más
Bombillas LED de 3 vías Yamao

Las mejores bombillas LED

La bombilla LED está de moda ahora, y algunos de ustedes pueden conocerla como una luz triple. Básicamente utiliza una ...
Leer Más
Los mejores taburetes regulables

Los mejores taburetes regulables

Los taburetes regulables se ven elegantes para sentarse y, con el factor de ajuste, puede ser adecuado para personas de ...
Leer Más
Las mejores básculas de baño para pesarse

Las mejores básculas de baño para pesarse

Cuando te gusta el fitness o, en general, es fundamental medir tu peso. Con la ayuda de una báscula o ...
Leer Más
Acondicionadores de cuero Leather Rescue

Los mejores acondicionadores de cuero

Si está esté leyendo este artículo, ya conoce el valor de los acondicionadores de cuero, ya sea que se lo ...
Leer Más
Aspiradoras ligeras Eureka

Las mejores aspiradoras ligeras

Para realizar el trabajo de limpieza en casa rápida y eficázmente, es esencial utilizar una aspiradora ligera, adecuada y confiable ...
Leer Más
Los mejores pijamas de seda para mujer

Los mejores pijamas de seda para mujer

Un pijama de seda para mujer puede ser ideal para el hogar. Te permite tener la máxima comodidad y no ...
Leer Más
Los mejores microondas empotrados para la cocina

Los mejores microondas empotrados para la cocina

Si quieres tener un microondas en tu cocina, los microondas empotrados funcionan igual de bien y ahorran espacio. Veamos en ...
Leer Más
Los mejores hervidores eléctricos de agua

Los mejores hervidores eléctricos de agua

La modernización nos ha hecho dependientes de dispositivos y equipos avanzados. Las teteras siempre han estado ahí. Sin embargo, la ...
Leer Más
Las mejores máquinas de palomitas

Las mejores máquinas de palomitas

Las palomitas de maíz son uno de los aperitivos favoritos entre las personas de todas las generaciones. No importa, si ...
Leer Más
Filtros de horno Aprilaire

Los mejores filtros de horno

Si tiene un horno en su casa, entonces debe estar completamente consciente del polvo y otros contaminantes peligrosos que quedan ...
Leer Más
Aires acondicionados Arctic King Window

Los mejores aires acondicionados de ventana

No hay nada más satisfactorio que un ambiente fresco en los duros veranos. La humedad y el calor son muy ...
Leer Más
Los mejores cestos para ropa sucia

Los mejores cestos para ropa sucia

La necesidad y la demanda general de utilizar cestos para la ropa sucia aumentan día a día. Aquí hemos recopilado ...
Leer Más
Las mejores almohadas refrescantes

Las mejores almohadas refrescantes

En ausencia de una noche de sueño adecuada y buena, su día no será alegre. Para dormir bien, puede utilizar ...
Leer Más
Cafeteras-zell-cold-brew

Las mejores cafeteras de café frío

Si bien los veranos están a la vuelta de la esquina, sin duda es hora de darle una nueva dimensión ...
Leer Más
Las mejores mantas térmicas inalámbricas

Las mejores mantas térmicas inalámbricas

Cuando hace mucho frío afuera, no hay nada más reconfortante que acurrucarse en una manta agradable y calentita. Te protegen ...
Leer Más
Los mejores limpiadores de hornos

Los mejores limpiadores de hornos

Para una experiencia de limpieza sin esfuerzo, compre limpiadores de hornos online después de seguir algunas sugerencias de este artículo ...
Leer Más
Los mejores cepillos para alfombras

Los mejores cepillos para alfombras

Es importante limpiar la alfombra con regularidad y es por eso utilizamos cepillos para alfombras. Las alfombras pueden almacenar mucho ...
Leer Más
Escobas Eléctricas Hoover

Las mejores escobas eléctricas

La limpieza es una de las tareas más aburridas que todo el mundo prefiere evitar. Sin embargo, la tecnología ha ...
Leer Más
Las mejores tablas de planchar para el hogar

Las mejores tablas de planchar para el hogar

La comodidad es definitivamente algo que todos quieren en esta era moderna. Obtener una tabla de planchar puede contar como ...
Leer Más
Ventiladores portátiles Fourplay

Los mejores ventiladores portátiles

La temporada soleada es una época maravillosa del año para disfrutar de emocionantes actividades al aire libre, pero también hace ...
Leer Más
Los mejores desatascadores de inodoro

Los mejores desatascadores de inodoro

¿Quiere limpiar los atascos e impurezas de su inodoro? Si es así, entonces no hay nada mejor que un  desatascador ...
Leer Más
Congeladores portátiles RCA

Los mejores congeladores portátiles

Ya sea que esté en la playa o en un campamento, a todos les gusta tomar una bebida fría durante ...
Leer Más
Escritorios plegables Tangkula

Los mejores escritorios plegables

¿Busca un escritorio plegable que sea portátil? El escritorio plegable se pliega fácilmente sobre la mesa. Es muy conveniente de ...
Leer Más
Teteras de hierro fundido TOWA

Las mejores teteras de hierro fundido

Las teteras de hierro fundido son perfectas para preparar y servir tés aromatizados. Además, enriquecen el agua con hierro, que ...
Leer Más
Las mejores alfombras de baño de bambú

Las mejores alfombras de baño de bambú

¿Estás buscando una alfombra de baño de bambú perfecta para tu casa, pero no sabes por dónde empezar? Déjamos guiarte ...
Leer Más
Los mejores armarios portátiles

Los mejores armarios portátiles

Con un armario portátil ahorras espacio y dinero. Estos modelos generalmente vienen con velcro y un cierre de cremallera para ...
Leer Más
Cajas de bloqueo de llave KIPRUN

Las mejores cajas de seguridad para llaves

Cuando varias personas pueden acceder a su vivienda, pueden regresar en diferentes momentos y desbloquear la caja de seguridad de ...
Leer Más
Hornos Tostadores LUBY

Los mejores hornos de cocina

Un horno es un equipo increíble que puede ser útil para realizar una variedad de cosas que van desde hacer ...
Leer Más
Los mejores lavavajillas portátiles para viajes

Los mejores lavavajillas portátiles para viajes

Lavar los platos es quizás la más aburrida de todas las tareas del hogar. No importa lo aburrido que sea, ...
Leer Más
Las mejores sillas de ducha

Las mejores sillas de ducha

Un increíble invento son las sillas de ducha que garantizan que los ancianos y las personas discapacitadas puedan mantener su ...
Leer Más
Los mejores cubos de fregona

Los mejores cubos de fregona

Para conseguir el mejor resultado en la limpieza del suelo debe empapar la fregona de vez en cuando para obtener ...
Leer Más
Ventiladores de alta velocidad Lasko

Los mejores ventiladores de alta velocidad

A medida que se acerca la temporada de verano, tener un ventilador de alta velocidad resulta muy útil. Estos ventiladores ...
Leer Más
Los mejores dispensadores de jabón automáticos

Los mejores dispensadores de jabón automáticos

Nunca en la historia reciente la higiene, especialmente la higiene comunitaria, ha sido más importante que ahora. Consulte nuestros mejores ...
Leer Más
Las mejores bandejas para cubitos de hielo

Las mejores bandejas para cubitos de hielo

El hielo puede ser un salvavidas durante los días de verano. Al usar una bandeja para cubitos de hielo, podrá ...
Leer Más
Ventiladores de pared Suncourt

Los mejores ventiladores de pared

El verano está de nuevo sobre nosotros y, como siempre, necesitaremos idear un medio para regular la temperatura en nuestro ...
Leer Más
Las mejores mesas de escritorio para PC

Las mejores mesas de escritorio para PC

Si eres un jugador por hobby o aspiras a ser un profesional, una mesa de escritorio es imprescindible. Una mesa ...
Leer Más
Los mejores espejos de ducha

Los mejores espejos de ducha

Muchas personas prefieren afeitarse en la ducha simplemente porque facilita el afeitado. Los espejos de ducha están hechos exclusivamente para ...
Leer Más
Los mejores cabezales de ducha tipo lluvia

Los mejores cabezales de ducha tipo lluvia

Una buena ducha caliente después de un día largo y agotador siempre es agradable. La experiencia se vuelve más fructífera ...
Leer Más
Federica Carrasco
Últimas entradas de Federica Carrasco (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Última actualización el 2023-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados