Si eres un jugador por hobby o aspiras a ser un profesional, una mesa de escritorio es imprescindible. Una mesa de juegos ofrece más espacio para mantener un monitor más grande junto con equipos de juego como auriculares, un teclado más grande, consolas y similares.

Lista de los mejores escritorios

Algunos de ellos ofrecen tanto espacio que puede mantener varios monitores uno al lado del otro para una mejor experiencia de juego. De hecho, puede usarlos como escritorio en casa y como escritorio de juegos. La siguiente lista contiene los 10 mejores escritorios de juegos para comprar y mejorar su experiencia de juego.

TOP VENTAS Nº 1
GreenForest Escritorio de Computadora,Mesa de Computadora Portátil con Almacenamiento para Controlador,Mesa de Estudio para Oficina en Casa, 100 x 50 cm, Blanco
  • Estantes flexibles: 2 estantes, uno es extraíble, puede instalarse a la derecha o a la izquierda, según tus necesidades. Puede quitar el estante del medio para que quepa tu ordenador o mantenerlo para libros, archivos u otros artículos de uso frecuente
  • Función: Con un estante, se puede colocar el monitor de ordenador. Es fácil de usar, con diseño estructural hermoso, teniendo en cuenta la practicidad y el arte.
  • Gran espacio de mesa: Con mesa de 50 x 100 cm (P x A), este escritorio tiene capacidad para 2 monitores de ordenador, un teclado, y otros elementos esenciales de oficina que te da suficiente espacio de trabajo, que seas más productivo en el teletrabajo
  • Excelente estabilidad: el marco de acero es especialmente resistente, puede cargar hasta 50 kg. Como eso, incluso si escribes enérgicamente en el teclado o pone libros pesados en este escritorio, no parpadea
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
TOP VENTAS Nº 2
Habitdesign Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik y Roble Canadian, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian, consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
OfertaTOP VENTAS Nº 3
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS Nº 4
eSituro Escritorio de Ordenador 120 x 60 cm, Mesa de Ordenador con Soporte de Monitor, Mesa de Trabajo para Oficina y Estudio de Madera y Metal, Marrón Rústico + Negro, SCD0211
  • Espacioso y Ergonómico: El tablero de 120x60 cm viene con un soporte de monitor extraíble, que deja el monitor al mismo nivel de los ojos mientras trabaja para mejorar su postura y proporciona espacio extra para guardar sus artículos de trabajo
  • Estable: El tubo de acero proporciona una estructura robusta; los travesaños laterales y las barras de refuerzo traseras mejoran aún más su estabilidad. Los pies ajustables añaden estabilidad a la mesa de trabajo a la vez que protegen el suelo de arañazos
  • Material de Alta Calidad: Material del tablero: MDF de grado E1 de 15 mm de grosor, resistente al agua, a los arañazos y fácil de limpiar; material del armazón: tubo de acero engrosado y revestido, resistente e inoxidable
  • Estilo Industrial: Con la combinación de marco de metal negro y tablero de madera vintage y negro, el escritorio industrial es ideal para estudio, dormitorio u oficina; también se puede utilizar como escritorio de ordenador, mesa gaming, etc.
  • Fácil de Instalar: El escritorio con soporte para monitor viene con instrucciones detalladas y accesorios de montaje para que termine la instalación rápida y sencillamente. La dimensión total es de 120x60x75 cm
OfertaTOP VENTAS Nº 5
HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (100x50x75cm)
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 15 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L100cm * W50cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
  • 【Fácil de montar】: instalación de la computadora sin complicaciones y que ahorra tiempo; se necesitan pasos sencillos para una instalación completa. Se proporciona un manual de instrucciones detallado.
  • 【Servicio profesional】: Cuando compra productos Homidec, estamos listos para brindarle el mejor servicio en todo momento. Prometemos devolver y cambiar gratis durante 12 meses. Tenemos el equipo de servicio más profesional, si tiene algún problema con el uso, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS Nº 6
SogesHome CZYF-ELT-140B - Escritorio de pie ajustable en altura 140 cm x 60 cm, escritorio ajustable para computadora con memoria automática, escritorio inteligente, escritorio
  • Ajuste de altura: el escritorio eléctrico de altura ajustable tiene un rango de ajuste de altura de 70 a 120 cm, que puede satisfacer las necesidades de cambiar entre estados de oficina sentado y de pie. Solo tienes que pulsar el botón debajo de la mesa para ajustar rápidamente la altura de 4 niveles.
  • Alta capacidad de carga: el marco de acero de grado industrial y las virutas de madera de alta calidad hacen que nuestros escritorios sean más resistentes y duraderos, con una capacidad de carga de 80 kg. Hay una almohadilla de goma debajo de las patas de la mesa, que no solo alivia la vergüenza de suelos irregulares, sino que también evita que tu suelo se raye.
  • Escritorio espacioso: 140 cm x 60 cm de escritorio súper grande que te ofrece más espacio y comodidad en el trabajo ocupado. Hay un dispositivo de gestión de cables en el escritorio para hacer que tu escritorio se vea más organizado y mejorar en gran medida la eficiencia de tu oficina.
  • Simplicidad elegante: la elegante tabla de mesa a juego combina con el diseño simple y atmosférico, y el dispositivo de control remoto es simple y pequeño, lo que no afecta a la belleza del escritorio en absoluto, y es adecuado para su uso en múltiples escenarios.
  • Montaje sencillo: nuestro escritorio es exquisito y simple en estructura, equipado con accesorios de instalación y manuales, sin montaje complicado, una persona puede montarlo de forma independiente.
OfertaTOP VENTAS Nº 7
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
TOP VENTAS Nº 8
Madesa Mesa de Escritorio Ordenador con 3 cajones, 1 Puerta y 1 Estante, Mucho Espacio de Almacenamiento, Mesa Moderna de Estudio para Oficina en Casa, 136 x 45 x 76 cm, Madera - Blanco
  • Este escritorio te da un espacio agradable para concentrarte en el trabajo. También puede ser un escritorio de estudio para niños en aprendizaje remoto
  • Características: Capacidad para 2 monitores, con 3 cajones, 1 armario y 1 estante de almacenamiento debajo de la parte superior del escritorio, puedes organizar fácilmente tus cosas de trabajo, este escritorio no tiene acabado de pintura en la parte posterior y soporta hasta 30 kg
  • Usos: se puede utilizar como mesa de aprendizaje, escritorio de juegos, escritorio de oficina en casa, escritorio de computadora, jugador de PC, mesa de trabajo o estación de trabajo
  • Material: las tablas de madera diseñadas le dan una estructura sólida y un aspecto hermoso
  • Tamaño: 77 x 45 x 136 cm. Fácil de montar con instrucciones y accesorios proporcionados
TOP VENTAS Nº 9
HomeTrends4You Moebel Power 5004007400 - Escritorio de Oficina
  • Escritorio/Secreto/Consola
  • Madera auténtica de haya maciza barnizada.
  • Dos cajones con cierre suave.
  • Disponible en otros modelos.
  • También disponible con accesorio.
TOP VENTAS Nº 10
COSTWAY Escritorio de Ordenador en Forma de L, 3 Orificios para Cables, 4 Estantes, 2 Formas, Mesa de Trabajo de 2 Personas,Mesa Escritorio Esquina Gaming, 242x60x75cm (café,Estante)
  • 【2 Formas de Escritorio】Para adaptarse a diferentes tipos de casa, el escritorio en forma de L de 151 x 151 x 75 cm puede transformarse en un escritorio largo de 242 x 60 x 75 cm. E independientemente de la forma, el escritorio de ordenador reversible proporciona un gran espacio para que 2 personas puedan trabajar al mismo tiempo.
  • 【4 Estantes de Almacenamiento】Hay 4 estantes de almacenamiento adicionales que te ayudarán a organizar los suministros de trabajo para liberar el espacio en la superficie de trabajo. Además, también puedes convertir los estantes de almacenamiento de 2 niveles en un soporte para CPU simplemente quitando los estantes centrales durante el montaje.
  • 【Construcción Metálica Fiable】Con estructura de metal reforzado, el escritorio de oficina en casa muestra un rendimiento perfecto en robustez, de la cual la capacidad de peso total alcanza los 180 kg. Mientras tanto, la mesa también está equipada con almohadillas de pie ajustables para mantener una mejor estabilidad incluso en suelos irregulares.
  • 【Aplicación Práctica】Ya sea para el hogar o la oficina, nuestra estación de trabajo reversible puede satisfacer sus necesidades. Puede colocar la estación de trabajo en la sala de estar, estudio, sala de oficina y así sucesivamente. 3 agujeros para cables en el escritorio ayudarán a organizar los cables y mantenerlos ordenados.
  • 【Montaje Fácil y Rápido】El proceso de montaje de nuestro escritorio de ordenador es muy sencillo. Con nuestro manual detallado, puede terminar de montarlo usted mismo en poco tiempo. Además, su mantenimiento diario también ahorra mucho tiempo y trabajo. Solo necesita limpiarlo regularmente.
TOP VENTAS Nº 11
Yaheetech Escritorio Blanco con Cajones 106x50x94cm Mesa de Ordenador con Soporte de Monitor Mesa Escritorio PC para Despacho Oficina
  • Mesa de ordenador grande: Este escritorio mide 106 cm de longitud, 50 cm de ancho, que ofrece un espacio grande para que usted podría lanzarse al trabajo. Los estantes y cajones sirven para almacenar sus piezas requeridas, así le ahorra más espacio para poner en marcha su trabajo.
  • Escritorio organizador con varios espacios: Este escritorio cuenta con tres estantes y dos cajones para todo lo que necesita cuando está en trabajo. Entre los espacios ofrecidos, un espacio grande sirve para su impresora o algo con tanta dimensión, una estantería deslizante de 58 de longitud está disponible para su teclado y los estantes superiores son lugares ideales para los libros, revistas o documentos. Un cajón hace que sus piezas pequeñas esté en orden.
  • Mesa escritorio versátil: Esta mesa escritorio, con un color blanco y diseño elegante, se adapta a múltiples estilos. Se puede usar tanto en el estudio como en oficina. Una mesa de división múltifuncional como así cubre la necesidad de diferente gente. Los andolenscentes y los adultos, ambos encontren la necesidad en esta mesa.
  • Fácil de mantener: Con un revestimiento resistente al agua, esta mesa de PC es fácil de limpiar y mantener. Cuando usted tiene un mueble en color blanco, simpre le da preocupación de si se mancha fácilmente. Aquí la mesa con revestimiento resuelve el problema, la limpieza de esta mesa podría ser muy fácil, solo con un paño mojado, ya está.
  • Fácil de montar y construcción resistente: Solo con seguir el manual incluido en el embalaje y encajan las tablas una por una, ya está el escritorio. Cuando está listo el montaje, el escritorio montado de madera MDF tiene una alta capacidad de carga de hasta 50kg en la mesa, 5kg en el cajón, 10kg para el tablero del compartimiento y 5kg para la bandeja del teclado. Evite pararse / sentarse en la mesa por motivos de seguridad.
OfertaTOP VENTAS Nº 12
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
TOP VENTAS Nº 13
ZINUS Jennifer 160 cm Escritorio para ordenador portátil | Escritorio de estudio para oficina en casa | Montaje sencillo | Estructura metálica | Natural
  • ESTILO MODERNO Y FUNCIONAL PARA CUALQUIER HABITACIÓN: perfecto para tu oficina en casa, un espacio de trabajo en el dormitorio o la sala de estar, este escritorio contemporáneo de líneas limpias ayuda a completar cualquier habitación que necesite un poco más de espacio de mesa.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS: disponibles en varios tamaños y acabados para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tu espacio
  • FABRICACIÓN SÓLIDA: el marco de acero sólido y el tablero grueso están construidos para soportar hasta 45 kg de peso distribuido uniformemente.
  • FÁCIL MONTAJE: todas las piezas, herramientas e instrucciones se suministran embaladas de forma experta en una caja compacta para una instalación sencilla en menos de 30 minutos.
  • SIN PREOCUPACIONES: 1 año de garantía; solo la mesa, sillas no incluidas.
OfertaTOP VENTAS Nº 14
DUÉRMETE ONLINE - Mesa de Escritorio con Estantería, Mesas para Ordenador, Color Cambria, Práctica y Funcional, Medidas: 122 cm (Ancho) x 53,2 cm (Fondo) x 140 cm (Alto)
  • Práctica y funcional mesa de escritorio, estudio o despacho, con estantería de 5 espacios de almacenaje
  • la estantería es reversible, la puede montar a la izquierda o a la derecha de la mesa, como mejor le convenga. De esa forma, podemos adaptarla a cualquier ambiente o espacio
  • Dimensiones de la mesa: 122 cm (largo) x 76,5 cm (alto) x 49,5 cm (fondo). Dimensiones de la estantería: 140 cm (alto) x 53,2 cm (ancho) x 24,5 cm (fondo)
  • Fabricado con madera aglomerada de gran calidad y acabada en melamina de color cambria de larga durabilidad
  • Mueble en kit muy fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Fácil y rápido montaje. Incluye instrucciones, pero no herramientas. No incluye los objetos de decoración que aparecen en la fotografía
TOP VENTAS Nº 15
COSTWAY Escritorio Rinconera para Ordenador con Aparador, Mesa de Trabajo Esquinera Salva Espacio con Bandeja para Teclado y Repisas, Escritorio Triangular con Librería 70 x 70 x 172 cm
  • 【Diseño compacto y salva espacio】A diferencia de las mesas normales, nuestro escritorio se puede colocar en un rincón y maximiza el uso del espacio en la habitación. El tamaño compacto maximiza el uso del espacio en casa y en la oficina así podrás trabajar, escribir, maquillarte y dedicarte a otras actividades.
  • 【Aparador y repisa】Este escritorio rinconera incluye un aparador abierto en el que poner y exponer varios objetos decorativos. La protección en los bordes evita la caída de los artículos. Además, la repisa abajo es muy espaciosa para poner libros y la unidad central del ordenador.
  • 【Superficie amplia y bandeja para el teclado】Este escritorio esquinero otorga mucho espacio para trabajar en un ambiente ordenado. La bandeja para el teclado con las guías de metal libera espacio en la superficie y ofrece comodidad cuando estudias o trabajas.
  • 【Materiales de alta calidad y excelente resistencia】Este escritorio angular está hecho en MDF duradero y aglomerado para garantizar la estabilidad y la duración de la estructura. Además, las sólidas patas de madera natural no oscilan fácilmente y garantizan la estabilidad del escritorio. El aparador se monta a la pared para evitar caídas accidentales.
  • 【Estilo moderno y conciso】Este mesa de trabajo se adapta perfectamente a varios estilos de la habitación y añade un toque elegante a la casa. Hecho para vivir y trabajar cómodamente, se puede utilizar como escritorio para ordenador, simple escritorio, tocador en casa y en la oficina.
TOP VENTAS Nº 16
MC Haus Seshat Black - Mesa para Ordenador, Escritorio para Oficina o Estudio, Estilo Industrial, Negro, 120x60x76cm
  • Mesa de trabajo ideal para tu despacho, oficina o estudio.
  • Diseño industrial, minimalista y estético.
  • Estructura de metal resistente y estable lacada en negro.
  • Superficie de madera MDF que aporta un toque natural.
  • Perfecto para crear una esquina de trabajo a cualquier estancia.
TOP VENTAS Nº 17
Himimi 160 cm Mesa Gaming Desk, Ergonómica mesa de juegos electrónicos PC Gaming Escritorios 160x75x75cm, Computer Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares, Mango de Juego
  • 🎮【Mesa Gaming Desk Amplio y Elegante】El escritorio de juegos Himimi es el lugar perfecto para los grandes campos de batalla de juegos de PC. Con unas medidas de 160 L x 75 W x 75 H cm y una capacidad máxima de 130 kg, puede alojar de 3 a 4 monitores para juegos de simuladores de vuelo o carreras e incluso una torre de PC. La superficie de carbono, las líneas angulares y el marco negro ofrecen un aspecto impresionante para los jugadores.
  • 🎮【La mejor experiencia de juego】Dispone de soporte para auriculares que ahorra espacio de almacenamiento. También cuenta con un portavasos para que tu bebida esté siempre a mano. Además, la alfombrilla para ratón de fibra ultrafina que cubre toda la superficie del escritorio permite que el ratón se mueva libremente por cualquier parte de la mesa. Estos diseños ayudan a los jugadores a centrarse en el juego, sin distracciones, y mejoran su competitividad.
  • 🎮【Estable, sólido y duradero】El marco de acero con soldaduras de alta resistencia es duradero y robusto para soportar largas horas de juego intenso. El diseño en forma de T y las cuatro patas niveladoras aseguran que el escritorio de juegos se mantenga nivelado y estable incluso en superficies irregulares.
  • 🎮【Diseño ergonómico】La posición óptima para las muñecas y los antebrazos ofrece un rendimiento excepcional y comodidad durante el juego. Hemos creado bordes ondulados y suaves en cada escritorio para PC para que puedas usarlo cómodamente durante largos periodos de tiempo.
  • 🎮【Gestión de cables estéticamente atractiva y práctica】El escritorio de juegos cuenta con dos orificios para cables en la superficie y una caja de cableado debajo del escritorio para guardar ordenadamente los cables y el suministro eléctrico, lo que proporciona un entorno de escritorio ordenado. El diseño moderno y sencillo lo convierte en un escritorio de PC, mesa de trabajo, escritorio de estudio y se adapta perfectamente a hogares, oficinas, dormitorios y habitaciones.
TOP VENTAS Nº 18
Dripex Escritorio Elevable Eléctrico 140 * 60 * 71-117 cm, Standing Desk Escritorio Ajustable en Altura con Tablero, Función de Memoria y Anticolisión, Solo Motor, Nuez
  • 💪【Escritorio ajustable en altura】Ofrece un rango de altura para el escritorio ajustable de 71 a 117 cm. La función de MEMORIA DE ALTURA puede memorizar la altura de la mesa de las posiciones de sentado y de pie por separado, y la mesa se puede elevar a su altura más cómoda con una tecla, lo cual es conveniente y rápido de operar.
  • 💪【Mesa de computadora extra estable】Motor único mejorado, estructura de conexión suave original, ajuste continuo de 2,25 cm/s. Equipado con FUNCIÓN ANTICOLISIÓN, se detendrá a tiempo cuando encuentre obstáculos. Funcionamiento silencioso (por debajo de 50dB), no se siente ruidoso y no molesta a las personas que lo rodean.
  • 💪【Materiales de alta calidad】Buenos materiales de construccion. Carga máxima de 100KG, puede colocar fácilmente múltiples monitores y computadoras. Calidad comprobada en 20,000 pruebas de carga, la mesa de carga sube y baja suavemente, y todo en la mesa es segura.
  • 💪【Estritorio ergonómica para trabajar】La configuración del recordatorio sedentario es de 30/45/60 minutos respectivamente, y la pantalla comenzará a parpadear para recordárselo al usuario a su debido tiempo. El espacioso escritorio 140*60 cm viene con portabotellas, gancho para auriculares, bandeja para cables y almohadilla para mouse a juego. Todas estas características adicionales contribuyen a un entorno de trabajo cómodo.
  • 💪【Compre con confianza】La pantalla mostrará la altura. Pasó la certificación CE/ROHS/EN527/FCC. Garantía de 3 años. Fácil instalación, hay videos de instalación y todos los accesorios están marcados digitalmente. El escritorio está dividido en dos tableros de madera.
TOP VENTAS Nº 19
Tribesigns Escritorio de computadora Escritorio para Juegos en Forma de L Estación de Trabajo de Escritura en Esquina Escritorio de Estudio PC Mesa de Escritorio Industrial de Oficina en casa
  • Escritorio de computadora estable, resistente y duradero, enviado desde el almacén del Reino Unido: construido con material de tablero de partículas seguro de primera calidad de grado E1. Estructura de metal de alta durabilidad. Este escritorio de esquina para computadora viene con 2 estantes (a la derecha) para mantener sus archivos y libros a mano. Si necesita más espacio, puede quitar el estante superior del escritorio para obtener más espacio para una torre de computadora.
  • Escritorio de computadora sólido de gran calidad: Escritorio de computadora muy estable, robusto y espacioso. Escritorio de computadora de diseño en forma de L, aproveche al máximo su espacio, fácil de colocar cómodamente en una esquina para maximizar su espacio limitado. Escritorio elegante y atractivo. Escritorio para PC de alta calidad. Mesa de ordenador de construcción muy resistente, duradera y bien equilibrada.
  • Escritorio de computadora con soporte de monitor grande y estante de bricolaje: el estante de monitor en forma de L que ahorra espacio para sus monitores deja mucho espacio en la superficie para su teclado y mouse al escribir, jugar, trabajar con la computadora y otras actividades de oficina en el hogar.
  • Instalación rápida y limpieza fácil: este escritorio para juegos de escritorio para computadora es muy fácil de ensamblar. Viene con un manual de usuario para ayudarlo a ensamblar el escritorio de estudio de esquina de la estación de trabajo de escritura en forma de L de manera rápida y fácil. Fácil limpieza.
  • Lo que obtiene: un escritorio de computadora de oficina en casa de estilo industrial con soporte para monitor grande y 2 estantes de almacenamiento, un manual de usuario, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses favorita de los fanáticos y un servicio al cliente amigable, todo será mejor aquí.: )
TOP VENTAS Nº 20
ODK Escritorio de Ordenador con cajones y Compartimentos de Almacenamiento, Escritorio de Oficina en casa con Soporte de Monitor, Escritorio de PC de Estudio de Trabajo,100x50x87cm, Marrón Rústico
  • Estilo moderno: este escritorio de ordenador multifuncional sirve tanto de lugar de trabajo como de decoración para su habitación. La superficie de 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) ofrece mucho espacio para escribir, trabajar y jugar. También hay mucho espacio para las piernas para descansar. Con su estilo industrial y su diseño sencillo, el escritorio de ordenador se adapta a una gran variedad de estilos de interior.
  • Rico espacio: este escritorio viene con 2 cajones que proporcionan una buena cantidad de almacenamiento para todo lo que necesite durante su jornada de trabajo o estudio. Perfecto para guardar sus documentos, material de oficina o escolar, juguetes, etc. El escritorio para PC cuenta con una espaciosa estación de trabajo y 2 estantes laterales que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento.
  • Estante para monitor: Con una altura de 9,9 cm, el estante para monitor eleva la pantalla para proporcionar una mejor visión, reducir el dolor de cuello y espalda y aumentar el espacio de almacenamiento.
  • Robusto y estable: Este escritorio para ordenador está fabricado con una estructura metálica más gruesa y una robusta encimera de madera que resulta estable y duradera. Los pies ajustables de la mesa mejoran la estabilidad sin dañar el suelo.
  • Servicio de atención al cliente: Para ofrecerle un mejor soporte y ayuda, siempre le respaldamos y le ofrecemos una garantía fiable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro escritorio esquinero, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.

juego de azar

 

Recopilatorio de los escritorios para PC mejor puntuados por los internautas

10. Escritorio para juegos FICMAX

Mesas-de-juegos-FICMAX

Consíguelo ahora en Amazon.es

Esta es la mesa de juego moderna con forma de Z que es más técnica para que el jugador disfrute de una experiencia de juego cómoda. El jugador puede tener un tamaño de pantalla apropiado y realizar múltiples tareas al mismo tiempo. El tablero de escritorio de madera con marco de varilla de acero aumenta significativamente la resistencia de la estructura general. Además, es fácil de instalar y puede mantener su computadora portátil para juegos y su computadora de escritorio personalizada para juegos junto con todos los demás accesorios de manera conveniente. Además, hay luces LED para crear el mejor ambiente para los juegos.

9. Escritorio de computadora Techni Sport Gaming

Escritorios-tecni-gaming

Consíguelo ahora en Amazon.es

Este es otro escritorio técnico para juegos que viene laminado con fibra de carbono de alta calidad para que se mantenga durante años. Además, hay patas de acero duraderas para soportar la presión y la tortura del jugador. Hay espacio suficiente para colocar un monitor grande, una computadora portátil para juegos, equipos para juegos y más. Es muy fácil de montar y todas las herramientas están disponibles en el paquete. La compañía ofrece 5 años de garantía y, por lo tanto, es una de las mesas de juego más rentables para optar.

8. Escritorio de esquina para computadora SONGMICS

SONGMICS-juegos-escritorios

Consíguelo ahora en Amazon.es

Este es un escritorio de juegos único con gran espacio y bandeja de teclado flexible. Puede colocar varios monitores, que es lo que prefieren muchos jugadores. Aparte de eso, puede colocar el sistema estéreo y otros accesorios de juego cómodamente. La estructura es una de las más robustas con gruesos tubos de acero con varillas de metal reforzado. Puede llevar hasta 110 libras y hay mucho espacio para las piernas. Lo mejor es que puedes encajarlo perfectamente en los rincones de la habitación gracias a su forma y va a dejar mucho espacio para caminar.

7. Escritorio ergonómico para juegos COUCHMASTER

COUCHMASTER-escritorios-para-juegos

Consíguelo ahora en Amazon.es

Esto es lo que muchos jugadores llamarán la mejor mesa de juegos porque es única y muy cómoda. Hay un concentrador integrado de 4 USB 3.0 y la gestión de cables es la mejor para mantener el escritorio organizado y limpio. Hay soporte de cojín de espuma viscoelástica para los brazos para que pueda jugar durante horas sin molestias. El material de alta calidad para este escritorio tipo sofá es muy duradero. El diseño ergonómico es el mejor para cualquier juego para evitar calambres musculares y dolor de cuello y hombros.

6. Escritorio de esquina para computadora Hago en forma de L

Mesas-de-juegos-hago

Consíguelo ahora en Amazon.es

Este es otro escritorio de juegos moderno en forma de L y la mayoría de los jugadores lo prefieren debido a su fácil ubicación en la esquina de la habitación. Además, se pueden colocar varios monitores uno al lado del otro para una mejor experiencia de juego. En lugar de una esquina afilada, tiene una esquina redondeada que siempre se ve mejor. No habrá ningún problema con la colocación de los dispositivos, ya que es muy espacioso y hay una carcasa para CPU y una bandeja para el teclado. Además, las almohadillas para las piernas son ajustables para diferentes alturas y comodidad.

5. Mesa de juego Arozzi Arena

Mesas-de-juegos-Arozzi

Consíguelo ahora en Amazon.es

Este es uno de los escritorios de juegos más atractivos de la lista. Inspira a ser un jugador y figura en Amazon’s Choice para escritorio de juegos. Hay varias opciones de color disponibles y es bastante espacioso para mantener un monitor grande. Además, viene con una alfombrilla de ratón y una superficie de microfibra y es resistente al agua. La capacidad de carga de la mesa es de 176 libras. También puede ajustar los pies para estabilizar el escritorio y también se puede ajustar la altura fácilmente.

4. Estación de trabajo Cyrus de Z-Line Designs

Mesas-de-juegos-Z-Line-Designs

Consíguelo ahora en Amazon.es

Este es uno de los escritorios de juegos más geniales y organizados que puedes comprar. Hay diferentes estantes para guardar DVD de juegos y engranajes. El diseño es contemporáneo y realzará la belleza de la habitación. Hay vidrios templados con borde negro para mayor seguridad. Además, hay estantes para mantener los artículos sobre el suelo para que uno pueda limpiar el piso fácilmente. Las ruedas giratorias facilitan la movilidad.

3. Escritorio de computadora plegable Origami

Escritorios-para-juegos-de-origami

Consíguelo ahora en Amazon.es

Esta es una mesa de juego plegable y si tiene una habitación relativamente pequeña, este es el escritorio perfecto para elegir. Después de jugar, puedes doblarlo y guardarlo en un espacio mínimo. No se requieren herramientas para ensamblarlo y se pliega completamente. La capacidad del escritorio es de 100 libras y puede mantener un monitor grande y hay estantes para mantener el gabinete de la CPU sobre el piso. El espacio para las piernas también es lo suficientemente bueno y es uno de los escritorios de juego más duraderos de la lista.

2. Atlantic Gaming Desk Pro

Escritorios-de-juegos-atlánticos

Consíguelo ahora en Amazon.es

Atlantic es la marca más popular en la industria de computadoras y escritorios para jugadores. Tiene los diseños más ergonómicos para escritorios y este es uno de ellos. Está hecho a medida para jugadores profesionales y la construcción es resistente y muy duradera. La capota tiene laminado de fibra de carbono y hay espacios de almacenamiento para todo. Hay soportes para controlador, canasta debajo del escritorio, soportes para altavoces, soportes para carga, soportes para cables, portavasos y gancho para auriculares.

1. Escritorio de computadora Atlantic Gaming

Mesas de juego Atlantic

Consíguelo ahora en Amazon.es

Este es el escritorio de juegos más vendido y mejor calificado en la actualidad. La construcción de la mesa se ha realizado teniendo en cuenta todas las cosas que necesita un jugador. Hay portavasos, lugares para colgar auriculares, estantes para guardar consolas, jaulas de altavoces y todo eso. El área es lo suficientemente grande y puede guardar cómodamente un monitor grande. Hace que un jugador se organice, ya que hay lugares para mantener todo en sus lugares adecuados y recuperarlo fácilmente cuando sea necesario. Es ajustable y dispone de placas para una mejor gestión de los cables.

Conclusión

Como puede ver, hay diferentes tipos de mesas de juego disponibles. Algunos son adecuados para mantener un monitor grande, mientras que otros pueden acomodar varios monitores. Si te tomas en serio los juegos, debes optar por el que tiene la estructura ergonómica para mantener todo en su lugar adecuado, aunque son un poco más caros. Además, ten en cuenta el peso que puede soportar el escritorio para colocar cómodamente todos los engranajes.

Más artículos parecidos

Si no has encontrado el producto que buscabas, te proporcionamos nuestra herramienta de búsqueda, con la que puedes chequear muchos más escritorios para juegos hasta que logres tu objetivo.

Todos los artículos para el hogar y la cocina

Las mejores tablas de planchar para el hogar

Las mejores tablas de planchar para el hogar

La comodidad es definitivamente algo que todos quieren en esta era moderna. Obtener una tabla de planchar puede contar como ...
Leer Más
Los mejores pijamas de seda para mujer

Los mejores pijamas de seda para mujer

Un pijama de seda para mujer puede ser ideal para el hogar. Te permite tener la máxima comodidad y no ...
Leer Más
Los mejores cabezales de ducha tipo lluvia

Los mejores cabezales de ducha tipo lluvia

Una buena ducha caliente después de un día largo y agotador siempre es agradable. La experiencia se vuelve más fructífera ...
Leer Más
Los mejores lavavajillas portátiles para viajes

Los mejores lavavajillas portátiles para viajes

Lavar los platos es quizás la más aburrida de todas las tareas del hogar. No importa lo aburrido que sea, ...
Leer Más
Woks eléctricos Lodge

Los mejores woks eléctricos para tu cocina

¿Estás buscando disfrutar de un picnic o una fiesta en la playa con tus amigos y familiares? Lo mejor que ...
Leer Más
Los mejores dispensadores de jabón automáticos

Los mejores dispensadores de jabón automáticos

Nunca en la historia reciente la higiene, especialmente la higiene comunitaria, ha sido más importante que ahora. Consulte nuestros mejores ...
Leer Más
Los mejores microondas empotrados para la cocina

Los mejores microondas empotrados para la cocina

Si quieres tener un microondas en tu cocina, los microondas empotrados funcionan igual de bien y ahorran espacio. Veamos en ...
Leer Más
Las mejores básculas de baño para pesarse

Las mejores básculas de baño para pesarse

Cuando te gusta el fitness o, en general, es fundamental medir tu peso. Con la ayuda de una báscula o ...
Leer Más
Los mejores espejos de ducha

Los mejores espejos de ducha

Muchas personas prefieren afeitarse en la ducha simplemente porque facilita el afeitado. Los espejos de ducha están hechos exclusivamente para ...
Leer Más
Los mejores taburetes regulables

Los mejores taburetes regulables

Los taburetes regulables se ven elegantes para sentarse y, con el factor de ajuste, puede ser adecuado para personas de ...
Leer Más
Cajas de bloqueo de llave KIPRUN

Las mejores cajas de seguridad para llaves

Cuando varias personas pueden acceder a su vivienda, pueden regresar en diferentes momentos y desbloquear la caja de seguridad de ...
Leer Más
Ralladores de queso eléctricos Presto

Los mejores ralladores de queso eléctricos

Hay tantos alimentos que comemos todos los días en los que el queso es un ingrediente necesario. Por ejemplo, la ...
Leer Más
Los mejores cepillos para alfombras

Los mejores cepillos para alfombras

Es importante limpiar la alfombra con regularidad y es por eso utilizamos cepillos para alfombras. Las alfombras pueden almacenar mucho ...
Leer Más
Los mejores cubos de fregona

Los mejores cubos de fregona

Para conseguir el mejor resultado en la limpieza del suelo debe empapar la fregona de vez en cuando para obtener ...
Leer Más
Ventiladores de alta velocidad Lasko

Los mejores ventiladores de alta velocidad

A medida que se acerca la temporada de verano, tener un ventilador de alta velocidad resulta muy útil. Estos ventiladores ...
Leer Más
Aspiradoras ligeras Eureka

Las mejores aspiradoras ligeras

Para realizar el trabajo de limpieza en casa rápida y eficázmente, es esencial utilizar una aspiradora ligera, adecuada y confiable ...
Leer Más
Los mejores relojes de pared digitales

Los mejores relojes de pared digitales

Los días de los relojes de pared analógicos están desapareciendo rápidamente, ya que los relojes digitales de pared son bonitos ...
Leer Más
Acondicionadores de cuero Leather Rescue

Los mejores acondicionadores de cuero

Si está esté leyendo este artículo, ya conoce el valor de los acondicionadores de cuero, ya sea que se lo ...
Leer Más
Bombillas LED de 3 vías Yamao

Las mejores bombillas LED

La bombilla LED está de moda ahora, y algunos de ustedes pueden conocerla como una luz triple. Básicamente utiliza una ...
Leer Más
Almohadas de baño GripMAX

Las mejores almohadas para bañera

No hay nada mejor en el mundo que darse un baño caliente al final de un día agotador para calmar ...
Leer Más
Escritorios plegables Tangkula

Los mejores escritorios plegables

¿Busca un escritorio plegable que sea portátil? El escritorio plegable se pliega fácilmente sobre la mesa. Es muy conveniente de ...
Leer Más
Las mejores vaporeras de cocina

Las mejores vaporeras de cocina

Una vaporera de cocina nos brinda una forma excelente y saludable de cocinar. Asegura que la comida esté lista en ...
Leer Más
Hornos Tostadores LUBY

Los mejores hornos de cocina

Un horno es un equipo increíble que puede ser útil para realizar una variedad de cosas que van desde hacer ...
Leer Más
Los mejores calentadores de toallas

Los mejores calentadores de toallas

Los calentadores de toallas se han convertido en una necesidad para la fría temporada de invierno. Es un placer usar ...
Leer Más
Las mejores máquinas de palomitas

Las mejores máquinas de palomitas

Las palomitas de maíz son uno de los aperitivos favoritos entre las personas de todas las generaciones. No importa, si ...
Leer Más
Las mejores almohadas refrescantes

Las mejores almohadas refrescantes

En ausencia de una noche de sueño adecuada y buena, su día no será alegre. Para dormir bien, puede utilizar ...
Leer Más
Teteras de hierro fundido TOWA

Las mejores teteras de hierro fundido

Las teteras de hierro fundido son perfectas para preparar y servir tés aromatizados. Además, enriquecen el agua con hierro, que ...
Leer Más
Congeladores portátiles RCA

Los mejores congeladores portátiles

Ya sea que esté en la playa o en un campamento, a todos les gusta tomar una bebida fría durante ...
Leer Más
Las mejores planchas eléctricas de cocina

Las mejores planchas eléctricas de cocina

Una plancha eléctrica es uno de los equipos importantes que los amantes de la cocina siempre tienen en su cocina ...
Leer Más
Aires acondicionados Arctic King Window

Los mejores aires acondicionados de ventana

No hay nada más satisfactorio que un ambiente fresco en los duros veranos. La humedad y el calor son muy ...
Leer Más
Tostadores eléctricos EaZy BrandZ

Las mejores tostadoras eléctricas

Para hornear y asar fantásticos en su cocina, las tostadoras eléctricas son ideales. No solo son versátiles sino que ayudan ...
Leer Más
Las mejores bandejas para cubitos de hielo

Las mejores bandejas para cubitos de hielo

El hielo puede ser un salvavidas durante los días de verano. Al usar una bandeja para cubitos de hielo, podrá ...
Leer Más
Los mejores limpiadores de hornos

Los mejores limpiadores de hornos

Para una experiencia de limpieza sin esfuerzo, compre limpiadores de hornos online después de seguir algunas sugerencias de este artículo ...
Leer Más
Los mejores afiladores de cuchillos eléctricos

Los mejores afiladores de cuchillos eléctricos

Un cuchillo sin afilar sirve para poco. Conviene tener cerca un afilador de cuchillos eléctrico para mantenerlo útil. Veamos las ...
Leer Más
Filtros de horno Aprilaire

Los mejores filtros de horno

Si tiene un horno en su casa, entonces debe estar completamente consciente del polvo y otros contaminantes peligrosos que quedan ...
Leer Más
Las mejores mantas térmicas inalámbricas

Las mejores mantas térmicas inalámbricas

Cuando hace mucho frío afuera, no hay nada más reconfortante que acurrucarse en una manta agradable y calentita. Te protegen ...
Leer Más
Los mejores cestos para ropa sucia

Los mejores cestos para ropa sucia

La necesidad y la demanda general de utilizar cestos para la ropa sucia aumentan día a día. Aquí hemos recopilado ...
Leer Más
Las mejores mini licuadoras

Las mejores mini licuadoras

Incluso son mini licuadoras porque son compactas para ahorrar espacio, y algunas son portátiles para que pueda transportarlas y usarlas ...
Leer Más
Ventiladores portátiles Fourplay

Los mejores ventiladores portátiles

La temporada soleada es una época maravillosa del año para disfrutar de emocionantes actividades al aire libre, pero también hace ...
Leer Más
Las mejores gofreras

Las mejores gofreras

Las gofreras son eficientes, robustas y facilitan la producción rápida de gofres. Comparativa de las gofreras más utilizadas Tomar gofres ...
Leer Más
Cafeteras-zell-cold-brew

Las mejores cafeteras de café frío

Si bien los veranos están a la vuelta de la esquina, sin duda es hora de darle una nueva dimensión ...
Leer Más
Las mejores alfombras de baño de bambú

Las mejores alfombras de baño de bambú

¿Estás buscando una alfombra de baño de bambú perfecta para tu casa, pero no sabes por dónde empezar? Déjamos guiarte ...
Leer Más
Los mejores desatascadores de inodoro

Los mejores desatascadores de inodoro

¿Quiere limpiar los atascos e impurezas de su inodoro? Si es así, entonces no hay nada mejor que un  desatascador ...
Leer Más
Escobas Eléctricas Hoover

Las mejores escobas eléctricas

La limpieza es una de las tareas más aburridas que todo el mundo prefiere evitar. Sin embargo, la tecnología ha ...
Leer Más
Las mejores lámparas LED de escritorio

Las mejores lámparas LED de escritorio

Una lámpara LED de escritorio es un componente esencial que todo usuario de escritorio debe tener. No solo hace que ...
Leer Más
Los mejores armarios portátiles

Los mejores armarios portátiles

Con un armario portátil ahorras espacio y dinero. Estos modelos generalmente vienen con velcro y un cierre de cremallera para ...
Leer Más
Ventiladores de pared Suncourt

Los mejores ventiladores de pared

El verano está de nuevo sobre nosotros y, como siempre, necesitaremos idear un medio para regular la temperatura en nuestro ...
Leer Más
Los mejores taburetes de cocina

Los mejores taburetes de cocina

Hay momentos en los que necesitas un paso adelante. Los estantes y alacenas a veces están fuera de su alcance ...
Leer Más
Los mejores sacapuntas eléctricos

Los mejores sacapuntas eléctricos

Afilar el lápiz de forma manual ya no es divertido. Dado que vivimos en un mundo tecnológicamente avanzado, tenemos el ...
Leer Más
Federica Carrasco
Últimas entradas de Federica Carrasco (ver todo)
    ¡Valora esta comparativa!
    (Votos: 1 Promedio: 5)

    Última actualización el 2023-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados